sábado, 15 de noviembre de 2008

¿Por qué elegir un hurón como animal de compañía?

Desde mediados de los años noventa, cada día más personas viven en condominios, lo que limita la presencia de las mascotas en la vida cotidiana de una familia. Sin embargo, poco a poco, nos hemos dado cuenta que existe un animalito que puede adaptarse fácilmente a la vida acelerada de las grandes urbes: el hurón.

Este pequeño mamífero pariente de las martas y de las nutrias, es una excelente opción, ya que su mantenimiento puede ser tan sencillo como el de un gato, sus necesidades las hace en esquina por naturaleza, consume un kilogramo de alimento mensualmente; ¡no ladra!, con lo cual evitas problemas cotidianos con tus vecinos de condominio.

Por otro lado, siendo menos materialistas; el hurón, a diferencia de otras pequeñas mascotas, sí demuestran afecto, son expresivos, curiosos y juguetones, pueden conmover a una familia entera.

En conclusión el hurón conjunta las mejores cualidades del perro y del gato; es un animal afectivo como el perro y es limpio, económico y silencioso como el gato.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Curioso... iempre pensé que los hurones no eran muy fectivos...