A Micho le tocaba renovar su vacuna del Moquillo por lo que el Lunes pasado fui al Veterinario para que le vacunaran.
Desde que tengo a mi hurón siempre acudo a esta clínica, que para mí, es de muy buena calidad. La atención que dan a las mascotas es excelente, transmiten cariño al animalito y se preocupan por él.
C/ Juan Álvarez Mendizabal, 23 |
Localidad: MADRID |
Provincia: MADRID |
C.P.: 28008 |
Tlf: 915 416 627 |
Una vez en la clínica, Micho se portó muy bien. Primero le hicieron un chequeo completo para ver su estado de salud. Le tocaron la barriguita, le cortaron las uñas, le limpiaron las orejas, le tomaron la temperatura y le limpiaron un poco los dientes.
La verdad es que en las visitas a los veterinarios descubres que los hurones son un poco tontorrones :) ¿por qué digo esto? pues porque les hacen muchas perrerías que no les gustan, como meterles el termómetro por el ano para comprobar su temperatura, pero con un poco de malta ni se enteran... se ponen a chupar el bote y ya el resto del mundo y lo que haya a su alrededor deja de existir.
Tras el pinchacito, del cual no se quejó nada, estuve esperando en la salita para ver si surgía algún tipo de reacción alérgica ya que la vacuna era nueva. Las anteriores eran polivalentes, tenían efecto contra el Moquillo y contra algunas enfermedades más pero esta vez, solo le pusieron la del Moquillo, no hacía falta nada más.
Realmente, en España, un hurón doméstico solo necesita esta vacuna ya que las demás enfermedades como la Rabia están erradicadas en nuestro país. Eso si... si viajáis tendréis que vacunar a vuestro peludo de la rabia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario